Hola,
Llevo más de un año viendo el mismo mensaje cada vez que voy a comprobar la cobertura de fibra óptica para mi domicilio:
"Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."
Lo curioso es que todo el barrio parece tener cobertura, menos mi finca claro. Yo QUIERO contratar Movistar Fusión 300Mb no 30Mb y NO PUEDO. Al final tendré que irme a otro operador...
¿Alguna explicación? porque, realmente, NO LO ENTIENDO.
Un saludo (espero que no de despedida),
Andrés
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Jajajaja es todo un chiste....ya sabemos que dira el departamento de despliegue, ni más ni menos que lo que dice la web de consulta de cobertura "ya hemos iniciado las obras, en unos 2 meses....."....pa partirse,
Saludos
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Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Hemos comprobado la cobertura y sigue igual.
Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
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pero no teneis respuesta,¿ porque no os hablan a vosotros o porque vosotros no le hablais a ellos?
llevais un año con la misma respuesta y aunque el departamento de despliege estubiera en la otra punta del mundo creo que deberiais tener una respuesta fehaciente hacia el cliente,sean buenas o malas las noticias para el.
A veces esto lleva a pensar que estais tirando balones fuera para que el cliente no busque otras opcines o alargando la respuesta para seguir facturando.
Espero que el usuario que tiene la paciencia de esperar un año deberia tener un mejor trato.
Editado 05-02-2017 16:00
Editado 05-02-2017 16:00
Hola, yo estaba en la misma situación de tener siempre las mismas respuestas.
He estado años detrás de la fibra y he visto como funciona el 1004, el chat. el foro, twitter, ir a una tienda, etc.
Simplemente son comerciales, a ellos les indica que no hay fibra y aunque este todo colocado y el operario o quien sea se le haya pasado informar que esta acabada la historia no hay nada que hacer.
En mi caso creo que lo que solucionó "el problema" fue poner una reclamación. Me contestaron lo mismo, volví a contestar y me llamó una chica a la que ví claramente que no me estaba vacilando. Me dijo con tono mosqueada pero de buenas maneras que a ella no le constaba que ya podía contratar y que aunque estuviera realmente todo listo mientras que no le constara no podía hacer nada. Es lo mismo que aqui contestan pero como son tipo robots no hace el mismo efecto que el que te lo diga alguien por voz y con un tono que sabes que no te está vacilando y que no tienes nada que hacer.
Nos ibamos a ir a otra compañía ya pero milagrosamente miré el estado nuevamente en internet a la mañana y ponia que en unos días ya podria contratar. Miré a las horas y boila, indicaba que ya podía contratar. Al momento la titular fue a una tienda y contrató (la instalan dentrod e unos días).
Resumiendo en mi opinión, para el tema de la fibra el foro este no vale absolutamente para nada porque son comerciales y como tales se limitan a mirar si les indica si puedes contratar o no, puedes pegarte cabezazos que las respuestas van a ser siempre las mismas, por esta vía no vas a conseguir nada.
Saludos y suerte (y ojala movistar cambie la forma de actuar en el tema fibra en el foro y responder siempre lo mismo porque sinceramente da la sensación que vacilan al cliente).
Saludos
Hola @DukeNenot y @IñigoEguia :
El funcionamiento para contratar fibra es sencillo.
Si comprobamos la cobertura y hay cobertura para fibra, se pude contratar.
Si no está disponible la fibra, si no aparece en nuestros sistemas, no se puede solicitar.
En cuanto a la consulta de despliegue, tanto si leéis un poco más arriba como en el resto de hilos sobre este tema, explicamos lo que hacemos.
1.- Comprobamos la cobertura de fibra, si está disponible o no y si hay previsión de despliegue.
2.- Gestionamos una consulta al departamento de despliegue, sobre la cual consultamos si nos han respondido o no.
Evidentemente si desde el departamento de despliegue no nos responden, no podemos informaros.
Como es lógico no nos vamos a inventar una respuesta.
Cuando nos informan sobre el plazo previsto os informamos.
3.- Como podéis observar en algunos casos tardan en contestarnos, por ese motivo os informamos que no hemos recibido respuesta y lo volvemos a consultar nuevamente.
Esperamos haberos resuelto el funcionamiento de las consultas de despliegue.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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gracias por responder lo que no me queda a mi y digo solo a mi que igual es que soy algo corto, ¿y como es que no contestan en un año? ¿esa gente no trabaja en su empresa o en su caso para ustedes ?
mas que nada porque yo en mi empresa si me tiro un año sin responder la consulta de otro departamento................ imaginate donde acabo.
de todas forma gracias por contestar a lo que os interesa y de la manera que mejor os interese.un saludo.
Hola @DukeNenot:
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @aelias :
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Nos indican lo siguiente:
"En el momento del despliegue hubo una serie de fincas que no dieron permisos. Para intentar salvar ese problema se valoró la posibilidad de hacer una canalización, pero se elevaba tanto el coste que resulta inviable económicamente continuar el despliegue previsto"
Así que no hay previsto despliegue de fibra.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @aelias:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 07-09-2016, así que imagino que ya has dado tu caso
como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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