Hola Buenas tardes;
Soy un vecino de Anaya (Segovia) cp 40121,,, que ha visto como los técnicos han estado por aquí desplegando fibra, ya hay cajas para ello por todo el pueblo, y al parecer solo tienen que conectar en la central (Garcillan a 4 km). hace meses de esto. Alguien sabe decirme cuando, o por qué todavía no podemos contratar fibra óptica??
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pumaru
En relación a tu consulta te informamos que las actuaciones de despliegue de Fibra no compite a este servicio de atención.
Si ya eres cliente a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra óptica disponible. Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido.
Esperamos haberte ayudado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram