Cobertura fibra optica en la navata Galapagar

midadami
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica en la navata Galapagar

Hola,

¿Se sabe algo de la instalacion de la fibra optica despues del puente de la vias del tren en la navata galapagar? Antes de las vias del tren ya tienen cobertura de fibra. Desde hace como un mes hay un rollo gigante de cable encima de un poste. Llevamos varios años esperando y movistar informandonos que estan planeado instalar fibra pero nunca empiezan.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
750 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @midadami

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección postal completa, y revisamos en qué estado se encuentra el despligue de fibra óptica en tu zona.

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
724 Visitas
midadami
Yo probé el VDSL

Ya te mande un mensaje privado con los datos.

Mensaje 3 de 7
716 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @midadami

 

La cobertura de fibra se encuentra en solicitud de permisos, por lo que voy a hacer una consulta a despliegue de fibra para que nos den un plazo aproximado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
713 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Estimado Sr. Midadami,

 

Ya tenemos respuesta a la consulta de despliegue, nos indican que están pendientes de unos permisos del ayuntamiento que se han solicitado en el mes de Mayo, no nos pueden dar una fecha estimada para la finalización de la obra. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
713 Visitas
midadami
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Segun el ayuntamiento los permisos estan concedidos, solo falta que depositen el aval obligatorio. Por lo que parece la instalacion esta retenida por parte de Movistar, no del ayuntamiento.

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
684 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madadami

 

Te he trasladado la informacion que me indican desde despliegue de fibra, no puedo saber a ciencia cierta quien tiene la razón en este caso. Solo puedo decirte que aun no hay fecha estimada para que empiece la obra de despliegue de fibra en esa zona.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
664 Visitas