Cobertura fibra optica la cardosa

IsaacOrtega
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica la cardosa

Hola buenos días, quería preguntaros como avanza el despliegue de fibra óptica en la urbanización la cardosa en Valdeavero.
Hace 3 meses en septiembre llame y una compañera vuestra me dijo que estábamos en la fase 3 y que para finales de año estaría prácticamente listo.
Vivo en esta urbanización y no he visto a día de hoy a ningún técnico metiendo cableado nuevo.
Avanzamos a 2021 y seguimos con ADSL con un máximo de 2.5 mb y cobrándonos igual que a uno de ciudad que le dais 600mb

Mensaje 1 de 7
329 Visitas
6 RESPUESTAS 6
IsaacOrtega
Yo probé el VDSL

Esto es a dia de hoy el servicio de internet que estáis dándome da igual conectarlo por wifi por cable solo 1 dispositivoEsto es a dia de hoy el servicio de internet que estáis dándome da igual conectarlo por wifi por cable solo 1 dispositivo

Mensaje 2 de 7
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsaacOrtega

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue. En el momento en que dispongas de cobertura de fibra, te aparecerá una notificación en tu área privada Mi Movistar. Te aconsejamos que realices una reserva de la misma a través del siguiente formulario.

 

Vamos a pasar tu caso con los compañeros de soporte técnico para que comprueben el ASDL.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsaacOrtega

 

Lamentamos mucho la lentitud que estas teniendo en la conexión de Internet. Comprobamos que por gestiones anteriores consta la linea 9xxxx25,¿ es correcto? De ser asi , vemos que la velocidad máxima de la linea es de hasta 3mb. Para revisar si la conexión es correcta, por favor, realiza un test por cable desde un pc al router, para poder comprobar el resultado realiza el test desde el siguiente enlace.  

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
287 Visitas
IsaacOrtega
Yo probé el VDSL

Por las tardes es imposible que cargue nada ni si quiera Google tengo que estar con los datos móviles en el ordenador mañana por la mañana os hago el test...
Pero vamos que nos queda 1 mes para 2021 y dar 3 mb de internet es un poco triste con los avances que tenemos ya.
Solución ninguna me vais a dar llevo viviendo en este pueblo 5 años de los cuales ya sera la visita nº20 de los técnicos cobra y la ultima ya me dijeron que no podían hacer nada que esto no era un servicio ni era nada.

Mensaje 5 de 7
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @IsaacOrtega

 

Lamentamos la situación en la que te encuentras , desde aquí podemos hacer pruebas técnicas en funciona del servicio contratado .Hemos revisado los test realizados , tienes un máximo de velocidad es 3 Mbps y tienes un test de 2.58 Mpps, valores dentro de la normalidad.

Si lo que deseas es consultar o  contratar un servicio diferente , tenemos que mover tu hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IsaacOrtega

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
256 Visitas