Cobertura fibra optica miramadrid paracuellos de jarama

dontwsmile
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica miramadrid paracuellos de jarama

Hola buenas , quisiera saber la fecha para la que la fibra optica ya estubiese operativa para mi sona , habia leido en un post que a finales de octubre ya estaria lista , quisiera saber cuando pudiese tener acceso a la fibra , gracias.

Mensaje 1 de 7
803 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dontwsmile 

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!! Emoticono feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento si ya dispones de cobertura fibra.

 

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
743 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dontwsmile 

 

 

 

Con los datos facilitados por privado, consulte en nuestra base de datos y costa que  El Despliegue: En Construcción, he realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra para que informen para cuando estará disponible fibra para tu domicilio actual  y en el momento que me informen te lo hago saber.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
711 Visitas
dontwsmile
Más integrado que la RDSI

nada todavia? , necesito que me avisen lo antes posible cuando la tengan , mi conexion es horrible de 10 de la manana a 11 de la noche 

Mensaje 4 de 7
687 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dontwsmile 

 

 

Siento informarte que no tengo noticias por el momento. Emoticono avergonzado

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
681 Visitas
rargenti
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, siendo ya mediados de mes, y habiendo anunciado la Fibra para finales de Octubre, tienen novedades si ya está disponible en la Calle Mar Cantabrico de Miramadrid, en Paracuellos del Jarama.

La página da la opción sino de ADSL, pero cuando los técnicos van dicen que no hay pares libres. (altura 56-60), podrían por favor al menos confirmar que si no es´ta la fibra, si se puede solicitar el ADSL sin que tenga que ir el ténico e informar nuevam,ente que no hay pares?

Orange ofrece un servicio de 4G para hogares, pero entiendo que no es lo mismo que la fibra.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 7
649 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Podeis confirmar si ya hay disponibilidad de fibra en Paracuellos de Jarama (Miramadrid)?

 

Segun la web de Movistar me dice que sí hay cobertura en mi domicilio, pero me gustaría una doble confirmación.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 7
625 Visitas