Cobertura fibra optica

SergioIglesias
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica

Buenas tardes,

me gustaría saber cuándo podría tener cobertura de fibra óptica en c\Luis de Hoyos Sáinz 52. En la página de información oficial pone hace más de un año que lo voy a tener en un plazo máximo de 6 meses, pero no se producen cambios.

Un saludo y gracias por anticipado.

 

Pd: Me he enterado por un post en este foro que ya hay algunos usuarios residentes en Moratalaz(Madrid), que es donde yo vivo, que dicen que se la habéis instalado en Enero. Me muero de ganas de tener ya fibra, porque en mi urbanización no tenemos internet estable.

Mensaje 1 de 10
1.182 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @SergioIglesias Emoticono sacando la lengua!

 

Pasamos tu dirección a los responsables de la zona para que nos digan una fecha.

 

Salu2Emoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.174 Visitas
SergioIglesias
Yo probé el VDSL

Gracias!!!!

Espero vuestra respuesta.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 10
1.168 Visitas
SergioIglesias
Yo probé el VDSL

Hola ¿Hay novedades sobre la fecha aproximada de instalación?
Gracias por tu tiempo.

Mensaje 4 de 10
1.133 Visitas
SergioIglesias
Yo probé el VDSL

Han pasado tres días y sigo sin noticias. ¿Sabemos algo?¿Os pusisteis en contacto con los responsables de la zona?

Un saludo

Mensaje 5 de 10
1.080 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@SergioIglesias todavía no nos han contestadoEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.052 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@SergioIglesias el plazo de fecha de cobertura puede ser finales de Mayo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.031 Visitas
SergioIglesias
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias 🙂

¡Qué ganas de verles poner el cableado! jejej

Muchas gracias por todo, ya te diré algo cuando se acerque la fecha 🙂

Mensaje 8 de 10
1.012 Visitas
SergioIglesias
Yo probé el VDSL

Hola, ya estamos a finales de Mayo y efectivamente hace dos semanas vi a unos técnicos de Telefónica metiendo la fibra óptica en el suelo. Unos dias mas tarde vi a otro tecnico y me dijo que el edificio de al lado ya le habían instalado la fibra y que en unos dias vendrian ya al mío. Han pasado dos semanas y ya no he visto a nadie por aquí andando.Me he estado fijando y en el edificio de al lado no le han puesto nada en la fachada, asi que quizas ya hayan hecho la instalacion en el mio cuando no estuviera en casa¿Podrias actualizarme la informacion o decirme si ya la han instalado en mi edificio a pesar de no haber nada en la fachada?

Un saludo y gracias por anticipado.

Mensaje 9 de 10
951 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@SergioIglesias la fecha que nos indican es estimada. Puedes retrasarse en alguno de los pasos de la instalación.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
899 Visitas