Cobertura fibra optica

devll
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica

Hola, Buenas.

 

Queria preguntar si en mi edificio tiene ya covertura de fibra optica, porque según veo en vuestra web estan pidiendo permiso a mi precidente/administrador de fincas. Si es así, ¿tendre tanto de movistar como de jazztel?

 

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @devll

 

Tendrás cobertura de fibra de la operadora que realice la instalación en la finca, si la realizan las dos operadoras tendrás de las dos, pero si el despliegue solo lo realiza Movistar , no será posible contratar Fibra con otras operadoras que no hayan cableado la finca.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
278 Visitas
devll
Yo probé el VDSL

Por eso pregunto. Por llegaron una acuerdo entre movistar y jazztal para hacer las instalaciones de las casas ¿Hay alguna forma de saberlo mediente el número de mi telefono?

Mensaje 3 de 3
268 Visitas