Cobertura fibra optica

aliciacp.610
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica

Hola. Me gustaría saber si va a llegar y cuándo la fibra óptica a Beniparrell (Valencia)... Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aliciacp.610 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Para que pueda comprobar la cobertura de Fibra necesito que me envies por mensaje privado tu dirección completa.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aliciacp.610 

 

He comprobado tu dirección y siento decirte que de momento no hay previsto el despliegue de Fibra en tu zona.Emoticono triste

 

En todo caso puedes dejar anotados tus datos en el siguiente enlace para que te avisen cuando tengas cobertura:

 

http://bit.ly/1ihmw1w?utm_source=movistar-rrss_col-comunidad&utm_medium=soc&utm_campaign=generica-rr...

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas