Cobertura fibra optica

Phyros
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica

Buenas tardes, 

 

En su momento se dijo que en la Cala del Moral (perteneciente a Rincon de la Victoria) llegaria la fibra optica antes de la finalizacion del verano.

Estamos en diciembre y nada. Llego solo a una parte...para cuando terminaran las obras y lo pondran para el resto de vecinos?¿? 


Saludos

Mensaje 1 de 7
776 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Phyros 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
753 Visitas
Phyros
Yo probé el VDSL
No soy muy experto en este foro, si me dices como enviarte un privado te envio los datos
Mensaje 3 de 7
747 Visitas
Phyros
Yo probé el VDSL
Vale, ya se como y lo envié jaja
Mensaje 4 de 7
747 Visitas
Phyros
Yo probé el VDSL
Si me respondiera al mensaje privado y eso...
Mensaje 5 de 7
710 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Phyros 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

Con los datos que me has enviado por privado,he podido tramitar una consulta al departamento de Despliegue de Fibra , para que me informen si la dirección esta dentro del despliegue e indiquen una fecha estimada, o si no esta dentro.

 

 


En cuanto me contesten te mando un privado con la información, te pido un poco de paciencia , ya que no se el cumulo de trabajo que tienen en dicho departamento, no puedo decirte una fecha de respuesta al desconocer dicho dato.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
640 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola Phyros 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que siguen aún sin contestarme, lo que he realizado es un aviso insistiendo de la información, en cuanto me contesten con algo te mando un privado informandote.


Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
573 Visitas