Cobertura fibra optica

snake324
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica

Buenas como va la instalación de fibra en Reus?

 

me gustaría saber si esta previsto instalarlo en mi dirección, no hace mas que darme problemas ono y no tengo alternativa

 

Saludoss

Mensaje 1 de 7
389 Visitas
6 RESPUESTAS 6
eduuer
Yo probé el VDSL

Puedes consultarlo directamente por web en el siguiente enlace: Cobertura Fibra Movistar

 

Ahí sabrás si dispones ya de fibra, o en qué estado se encuentra. Si tuvieras alguna duda ya que te marcase sin cobertura de fibra, o quieres hacer una consulta a parte de ese enlace porque ya supieras de éste procedimiento, pasa de este comentario Guiño 

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
381 Visitas
snake324
Más integrado que la RDSI

gracias por la ayuda pero ya se que no tengo cobertura si no lo tendría puesto

 

saludoss

Mensaje 3 de 7
378 Visitas
eduuer
Yo probé el VDSL

Perdona pues, te pasaba ese enlace ya que en la consulta de cobertura online te indican el paso en el que están (pidiendo permisos, activación inmediata, despliegue no previsto...) y pensé que te resultaría útil por lo menos hasta que algún agente de Movistar pudiera mirártelo con más detalle.

 

Como ayuda extra te puedo decir que debería de quedarte poco ya que de consultas anteriores se saca de conclusión que la instalación de fibra en Reus estaba prevista para el segundo semestre de 2014 , he incluso hay direcciones que ya tienen cobertura como podrás ver aquí.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
370 Visitas
snake324
Más integrado que la RDSI

Si me pone despliegue no previsto pero tampoco se si eso estará actualizado o no, gracias igualmente haber si un agente de movistar me saca de dudas

 

Saludoss

Mensaje 5 de 7
350 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @snake324 

 

 

Envía tus datos personales (NIF, teléfono, nombre y domicilio completo)  por mensaje privado y le echo un vistazo.

 


Gracias @eduuer por tu aportación.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
342 Visitas
snake324
Más integrado que la RDSI

de casualidad se pasaron 2 dias después y me dijeron que en febrero marzo me lo ponian gracias de todas formas

 

saludoss

Mensaje 7 de 7
331 Visitas