Cobertura fibra optica

Jordiforn
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra optica

Hola,

 

Vivo en Cabra del Camp, un pueblo de Tarragona con mala cobertura de ADSL.

Hoy he visto unos tècnicos tirando fibra, y me han dicho que era una linea para el colegio.

Podremos los vecinos contratar Fibra, teniendo en cuenta que vivo a 200 metros del colegio?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
629 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordiforn 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
614 Visitas
Jordiforn
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje privado enviado
Mensaje 3 de 5
598 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordiforn 


Con los datos que me enviaste por privado, he realizado la consulta correspondiente, y me informan que para la dirección : Dirección: Calle: DXXXXXXXXXXXXX  nºXXX (43811 XXXXXXXXXXXXX - TXXXXXXXXXXX) no esta incluido en el despliegue de Fibra para el año 2015 .

 

 

No obstante , si lo deseas puedes realizar una Reserva de Fibra , para que seas unos de los primeros en que te instalen la Fibra cuando se disponga de cobertura para ello.

 

 




Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
587 Visitas
Jordiforn
Mi vida cambió con el ADSL

Pues es una lastima, han tirado una linea de 5km de fibra des de el Pla de Santa Maria hasta Cabra del Camp SOLO prar el colegio.

A veces no entiendo la politica de las empresas.

 

De todas formas, gracias por tu atencion

Mensaje 5 de 5
584 Visitas