Cobertura fibra optica

vamosquenosvamos
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica

Desde hace 2 meses vivo en un edificio nuevo que no cuenta con fibra óptica, he llamado mil veces a Movistar y lo único que me dicen es que solo tengo ADSL o 4G, hay un edificio al lado que tiene todas las compañías de fibra y fijo, sin embargo el mio no.

 

¿Hay alguna manera de saber cuando estará disponible o que hay que hacer para que el tramite se agilice? 

Mensaje 1 de 7
329 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vamosquenosvamos

 

El despliegue de fibra depende de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos... y que un edificio cercano tenga fibra no implica que el resto deba tener.

 

Para poder ayudarte y que comprobemos tu cobertura, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vamosquenosvamos

 

Estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poderte ayudar con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
276 Visitas
vamosquenosvamos
Más integrado que la RDSI

Ya le envie un mensaje privado

Mensaje 4 de 7
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vamosquenosvamos

 

En cuanto a tu consulta de cobertura de Fibra te informamos que actualmente no hay previsto despliegue de fibra en tu zona y por tanto no podemos darte una fecha de previsión.  

 

No obstante, puedes realizar una pre-reserva de Fibra en este enlace y contactarán contigo en cuanto esté disponible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
262 Visitas
vamosquenosvamos
Más integrado que la RDSI

Seguimos sin fibra y sin ninguna noticia, el edificio de al lado a menos de 100 metros tienen todas la compañías...

Mensaje 6 de 7
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vamosquenosvamos

 

Entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad no tenemos competencia para solicitar una orden de instalación de fibra en tu zona.

 

Te aconsejamos que solicites la reserva de fibra, como te hemos indicado en post anteriores para que puedan contactar contigo en cuanto exista previsión de fibra.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
217 Visitas