Desde hace 2 meses vivo en un edificio nuevo que no cuenta con fibra óptica, he llamado mil veces a Movistar y lo único que me dicen es que solo tengo ADSL o 4G, hay un edificio al lado que tiene todas las compañías de fibra y fijo, sin embargo el mio no.
¿Hay alguna manera de saber cuando estará disponible o que hay que hacer para que el tramite se agilice?
Hola @vamosquenosvamos
El despliegue de fibra depende de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos... y que un edificio cercano tenga fibra no implica que el resto deba tener.
Para poder ayudarte y que comprobemos tu cobertura, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vamosquenosvamos
Estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poderte ayudar con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vamosquenosvamos
En cuanto a tu consulta de cobertura de Fibra te informamos que actualmente no hay previsto despliegue de fibra en tu zona y por tanto no podemos darte una fecha de previsión.
No obstante, puedes realizar una pre-reserva de Fibra en este enlace y contactarán contigo en cuanto esté disponible.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos sin fibra y sin ninguna noticia, el edificio de al lado a menos de 100 metros tienen todas la compañías...
Hola @vamosquenosvamos
Entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad no tenemos competencia para solicitar una orden de instalación de fibra en tu zona.
Te aconsejamos que solicites la reserva de fibra, como te hemos indicado en post anteriores para que puedan contactar contigo en cuanto exista previsión de fibra.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram