Cobertura fibra optica

Raul M.
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica

Hola,

 

Pues lo dicho, que quisiera saber si hay cobertura de fibra optica en mi localidad, cosa que pareceria facil de consultar pero en realidad es toda una odisea de ofertas inutiles que no estoy buscando y ademas no puedo ni contratar...

 

La localidad seria en Remolinos (Zaragoza) C.P:50637

 

Y otra cosa, soy ya cliente de Fusion, al no tener fibra se me otorgan los grandiosos 20 megas de ADSL ("maxima velocidad" dicen xD) al modico precio que otros muchos disfrutan sus 600megas, en fin...

La pregunta seria, dado el caso que llegara la fibra a mi localidad, se me aplicaria a mi  Fusion sin sobrecoste alguno no?

Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raul M.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue. En el momento en que dispongas de cobertura de fibra, te aparecerá una notificación en tu área privada Mi Movistar. Te aconsejamos que realices una reserva de la misma a través del siguiente formulario.

 

En relación a tu segunda consulta, te informamos que el cambio a fibra no supone coste.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas