Cobertura fibra optica

PINKFLOYDS
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica

hola buenas me interesa saber para cuando podria disponer de fibra optica en san fernando  (cadiz) ya tengo adsl y quiero cambiar..gracias.

Mensaje 1 de 4
570 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PINKFLOYDS  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

la dirección completa que realice una consulta.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
543 Visitas
rata_kalistrera
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tengo una duda el viernes mire mi cobertura en esta pagina web y estaba en el paso tres, osea el de los permisos, y decian que tardaban 6 meses, pero acabo de mirar y me pone que ya tengo cobertura de fibra hoy lunes....o estao en coma o no se me parece raro, cierto es que he visto tecnicos hoy tirando cables hoy, pero no se me parece raro 🙂 se supone que supuestamente ya deberia de tener no?? espero una respuesta aclarando mis dudas 🙂 gracias  

Mensaje 3 de 4
541 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @32855623V

 

Lo siento me dicen que  tu edificio no se encuentra en los planes de despliegue de Movistar. No facilitan fechas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
508 Visitas