Cobertura fibra optica

francescpaniello
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica

 Buenos días:

 

Pasados unos meses vuelvo a la carga para saber para cuando habra cobertura de Fibra Optica en mi domicilio. La ultima respuesta recibida por parte de Movistar, era que en seis meses, esto hablando de Marzo 2014, Pues bien en Sptiembre 2014 estos 6 meses se han cumplido y la fibra no ha venido. Señores de Movistar considero que su previsión de cobertura de Fibra Optica es na verdadera Chirigota, y una falta de respeto al usuario con informaciones engañosas, porque de seis meses en seis meses llevamos años tras la preciada fibra sin que llegue. Me estoy planteando darme de baja de Fusión muy seriamente y con ello arrastrar a varios vecinos más interesados en disponer de Fibra. Es una verguenza que en plena Barcelona en una finca rodeada de Fibra optica y que en esta finca no se por que razón no se dignen ainstalarla cuando ya hace años que disponemos de la Fibra de ONO y en un inicio Telefónica ya cableo el edificio para hacer llegar la fibra, estando toda la instalación hecha desde hace varios años solo a falta de conectar a algún repetidor. La verdad no entiendo nada. Si la respuesta que me tienen que dar es que de momento no y que dentro de seis meses quizas se pueden evitar el correo. Necesito saber con exactitud para cuando fibra o si Movistar ha decidido pasar de este grupo de vecinos. La ubicación de la finca es: Calle Bac de Roda, 202. 08020 Barcelona. A menos de 100 m. Hay fincas con Fibra Optica.

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @francescpaniello !

 

Indicarte que he estado comprobando y no te puedo dar fecha estimada porque no tenemos información.

 

La única información que tenemos es que los permisos están concedidos, pero la fase de construcción no ha comenzado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
francescpaniello
Yo probé el VDSL

Y así llevamos ni se sabe el tiempo. Realmente creo que se acerca a la tomadura de pelo el anunciar a bombo y platillo la Fibra Optica y después tardadar años en dar esa cobertura. 

Mi opinión es que Movistar no cumple con aquello que promete. Buscaremos alternativas.

Mensaje 3 de 3
235 Visitas