Cobertura fibra optica

HakimBoucharef
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica
Através de esta comunidad me dijeron que el próximo 1 de octubre se cumplen 3 meses de la fase de construcción en mi domicilio y hasta la fecha y falta sólo una semana no se ha visto ha nadie meter un cable. Somos muchos los que estamos esperando su instalación por sí me pueden dar una respuesta.
Mensaje 1 de 5
209 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HakimBoucharef ,

Te he mandado la consulta al departamento de despliegue para ver cuando puedes tener fibra.

Cuando me contesten te aviso. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
HakimBoucharef
Yo probé el VDSL
Hola. sabes algo. Ahora me llegan medio mega y con eso tengo dificultad para cargar algunas páginas y no digo nada para ver un video o descargar un archivo. He visto que en zonas muy alejadas de la ciudad tienen cobertura y en esta zona que está en pleno centro nada.
Mensaje 3 de 5
176 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @HakimBoucharef ,

Siento la espera .

Me han contestado y me han comentado que estás en fase de construcción y salvo problemas en menos de 2 meses estará en cobertura.Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
165 Visitas
HakimBoucharef
Yo probé el VDSL
En fase de construcción lleva ya tres meses y cada vez que preguntas te dicen que faltan dos. A 100 metros de aquí al volver la esquina donde no hay más de 5 o 6 viviendas tienen cobertura. En la acera de enfrente a tres metros tienen de todo y sólo viven 8 o 9 vecinos. En mi acera que somos más de 70 no llega ni medio mega y eso los días que esta mejor. Es lamentable ver como se hacen algunas cosas.
Mensaje 5 de 5
149 Visitas