Cobertura fibra optica

nizan
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica

me gustaria saver si la fibra óptica llegara y cuando a Cardones codigo postal 35415 en las palmas de gran canarias municipio arucas

Mensaje 1 de 6
505 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nizan ,

 

Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

Si quieres envíame tus datos de dirección completa  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
478 Visitas
nizan
Yo probé el VDSL

Buenos dias privado enviado, Un saludo

Mensaje 3 de 6
474 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nizan ,

 

Siento decirte que no tenemos en estos momentos ninguna previsión en tu dirección, puedes registrar tu interes en esta web y en el momento que se tenga información te lo comunican.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
454 Visitas
nizan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestion relizada, a esperar toca. Saludos

Mensaje 5 de 6
447 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por tu participación. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
437 Visitas