Cobertura fibra optica

pablo29610
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica

Quería saber cuando van a instalar la fibra de movistar en la calle Nuestra Señora del Águila de Alcalá de Guadaíra, lleva en construccion 1 año y 2 meses.

Espero vuestra respuesta.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  pablo29610,

Pasame la dirección  completa por privado para poder consultar el despliegue.

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  pablo29610,

Efectivamente está en construcción

Como me indicas que llevas mas de un años en esta fase, voy a mandar la consulta al departamento de despliegue.

Cuando me contesten te aviso.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola pablo29610,

Siento la espera

Tengo buenas noticias!!!

Ya tienes cobertura de fibra

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
155 Visitas