Siempre que llamó para preguntar cuándo tendré cobertura de fibra en mi casa me dicen que aún no está previsto pero hoy ha venido un técnico de Movistar y me ha dicho que la línea que entra en mi casa es de la calle de atrás no de mi calle y ahí si hay fibra por lo que podríamos instalarla. Llamo al 1004 y no me han dado opción se han limitado a decirme que como en mi calle no hay no es posible. Les ha dado igual lo que me ha dicho el técnico sobre que mi línea entra por otra calle. ¿Cuál de las dos Informaciones es mentira? Yo empiezo a estar muy harta del trato en el 1004.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Mclb
Buenos días
Gracias por participar en la comunidad
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar nos tienes que enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos: nº de teléfono fijo, Nif y la dirección completa, te lo revisamos y te informamos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Mclb
Buenos días
Gracias por participar en la comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mclb,
He comprobado la dirección donde consta tu línea y no hay cobertura de fibra, esa es la información que ven todos los canales de contratación, al no haber disponibilidad, no podemos contratarla.
No obstante, he comprobado algunos números de la calle Manuel de Falla y en ninguno de ellos consta que haya cobertura de fibra tampoco....
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+