Cobertura fibra optica

Jrgargom
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra optica

Buenas tardes.

Llevamos años pendientes de la instalación de linea de fibra óptica en nuestra zona (zona rural pero llena de polígonos industriales) y en teoría ya tienen instaladas las lineas (consultado con los operarios cuando la instalaban).

Dejando pasar una temporada vuelvo a llamar y me comunican que no está disponible.

Preguntando me entero de que hay vecinos ya con la conexión a la fibra óptica funcionando, y lo mas triste es que las lineas son de movistar y contrato con orange.

Comprobando en la web por mi numero de teléfono fijo me sale que no tengo cobertura y sin embargo si pongo que no soy cliente y meto la dirección si me sale con cobertura.

No se si se quieren reír de los clientes, pero habrá que ir pensando en cambiar de operador (por cierto mas barato).

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
829 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jrgargom!

 


Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jrgargom!

 

Recibido el mensaje  con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jrgargom,

 

Hemos comprobado que en esa dirección hay cobertura para fibra óptica.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
778 Visitas
Jrgargom
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Me parece bien que me digan que si hay cobertura cuando llevan diciéndome que no 4 días.

Por cierto 3 días para verificar que si dispone de cobertura cuando se puede comprobar en menos de 3 minutos me parece lamentable.

Durante estos días ya he estado hablando con varios operadores del 1004, del chat y por aquí. Al final que por numero de abonado no tengo y por la dirección si. Al final contrataré con otro operador que tenga un poco mas de interés en tener clientes. Por cierto indicándome que si hay cobertura en la misma llamada y ofreciéndome posibilidades de contrato bastante mas barato de lo que estoy pagando actualmente con ustedes.

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jrgargom

 

Lamentamos la demora en poder facilitarte la información de la disponibilidad de fibra. Si estás interesado en realizar la migración a fibra o deseas que te informemos de las promociones actuales que te puede ofrecer Movistar indicanoslo. Nos mantenemos a la espera de que nos lo indiques.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
758 Visitas
Jrgargom
Mi vida cambió con el ADSL

Esto ya suena a cachondeo, lo único es que no tiene ni puñetera gracia.

Solicito hoy paso a fibra óptica y como respuesta obtengo que no tengo disponible fibra y como única opción lo que tengo actualmente, un ADSL con la friolera capacidad de 6 Mbps.

Solucionen de una vez el problema que tienen ustedes y que me esta repercutiendo a mi. Ni ustedes mismos se enteran de lo que tienen en sus manos.

Lo que tengo claro es que ya no paso ni una mas y si tengo que tomar medidas legales las tomaré.

Solo se que tienen boqueado mi teléfono e impiden que pueda tener una conexión acorde a los tiempos en los que vivimos. Ya van a perder un cliente, sigan así que van de lujo.

Hoy en el 1004 que espere hasta el lunes a ver que solución me pueden dar y ya que llevo esperando 15 días que porque espere 5 días mas tampoco va a pasar nada. Encima se mofan de los clientes.

El lunes como no tenga el tema solucionado adios a internet, fijo, televisión y 3 lineas de movil. Ya se me acabó la paciencia y la tolerancia a que se rían de mi a la [....] cara.

Mensaje 7 de 13
750 Visitas
Jrgargom
Mi vida cambió con el ADSL

Lo cojonudo es que me dice que no puedo tener fibra pero si quiero que me solicite fusion a 300 MB a un médico precio de 150 Euros el paquete completo con los móviles.

¿en que quedamos, tengo o no tengo posibilidad de poner fibra?

Surrealismo puro.

Mensaje 8 de 13
749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jrgargom

 

Para que podamos obtener más información a cerca de lo que nos comentas sobre la discrepancia de información sobre la cobertura de fibra en la zona que nos indicas, debes enviarnos tu dni para que podamos gestionar una consulta al dto de despliegue.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
722 Visitas
Jrgargom
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

Creo que ya les había enviado los datos, pero ahora no me sale para enviarlos por mensaje privado.

Discrepancias solo las tienen ustedes, ya que son los mismos que me dicen que tengo y que no tengo posibilidad de conectar a la fibra.

De hecho ayer tramité para hacer la conexión y les sigue saliendo que no está y que no hay prevision de que la haya.

Del punto de enganche a mi casa hay unos 50 metros y en su día cuando lo instalaron nos dijeron que solamente era tirar un cable.

De esto ya pasaron 3 meses y seguimos igual. La diferencia es que los vecinos que no eran clientes de movistar ya están conectados a la fibra (facturando por otros proveedores) y los que llevamos años pagando a movistar tenemos menos derechos (por no decir ninguno).

De hecho, voy a tramitar por otro operadora que encima de darme mejores prestaciones me sale por la mitad de precio.

Ya se me ha agotado la paciencia con ustedes, no es la primera vez que tengo problemas y en todas las circunstancias la resolución de los problemas se demora indefinidamente.

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
716 Visitas
Jrgargom
Mi vida cambió con el ADSL
Van ustedes superándose, y mira que era difícil.
No solo no me dan solución a la conexión a la fibra óptica si no que ahora ya no tengo ni conexión a ADSL.
Ayer todo el día y hoy sigue sin conexión. Llamada al 1002, quedan de mandar un tecnico y aquí estamos esperando. Sin internet, sin televisión y con un mosqueo considerable.
Solucionen de una vez todos estos problemas o no me quedará más remedio que demandarles.
Tienen una atención al cliente lamentable y en cuanto al servicio peor aún, caro y ante cualquier problema a joderse y aguantarse.
No atienden ni dan solución ni en el 1004, ni en el 1002 ni por correo electrónico ni por aquí.
2
Un montón de años de cliente y esto es lo que respetan.
De momento ya pueden esperar sentados a que pague por los servicios de estos días. Ustedes no dan el servicio por tanto no lo van a cobrar.
Un saludo.
Mensaje 11 de 13
701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jrgargom,

 

Siento lo de la incidencia técnica pero no te lo podemos revisar desde esté área tendrías que notificarlo a través del foro técnico.

En cuanto a la gestión de cobertura, la dirección correcta ya está rectificada en tu contrato, hemos solicitado de nuevo información de  la consulta de cobertura, en cuanto tenga respuesta te lo comunico.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jrgargom

 

Ya tenemos respuesta a la consulta que planteamos sobre tu dirección y nos confirman que ya tiene cobertura fibra, tanto por teléfono como por dirección, por lo que ya podrías solicitarla.

 

Si tienes cualquier duda o nos necesitas solo tienes que indicárnoslo.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
665 Visitas