Cobertura fibra optica

amisut
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica

Buenos días

La cobertura ADSL de Movistar en la urbanización EL Castellot, La Riera de Gaià  43762 es una [...]. Tenemos contratado Fusión y movil ( 140 € al mes) y la TV se interrumpe, la conexión internet no llega a 2 mb...

Hemos reclamado en diversas ocasiones pero los técnicos que han venido no han podido mejorar el servicio.

Este mes voy a darme de baja del servicio y contratarlo en https://www.aircom.cat/ 

Hoy he visto operarios trabajando en las arquetas que tiene vuestra empresa en la urbanización. ¿ Es posible que se este instalando fibra? ¿ Y si es así cuando podrías dar ese servicio? 

Salut

Saludos

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amisut

 

Si me facilitas los datos por mensaje privado(dirección completa con el nº) comprobamos si tenemos información de cobertura de fibra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amisut

 

No hemos recibido aún tu dirección para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirla por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas