Cobertura fibra optica

Alvaro_dd1978
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica

Hola, buenos dias. 

Queria saber si me podrian consultar si mi casa se encuentra en zona de despliegue de fibra óptica ya que mi ayuntamiento me dice que si que se encuentra desde hace 2 años y llamando me dicen lo mismo solo que no tienen suficiente información y que me llamarán en 2 dias, pero nunca llaman. Además, gente de por aqui se la acaban de instalar hace unos meses y ya la están usando. Pero al mirar en la web de consulta de cobertura de fibra pongo mi domicilio y ni aparece como que esté en despliegue, por eso les contacto, para saber si está en despliegue y si es así, si hay fecha en la que pueda contratar por fin la fibra óptica. 

Muchas gracias, y espero su respuesta. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
332 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaro_dd1978

 

Puedes consultar la disponibilidad de fibra para tu vivienda  haciendo clic aquí

Si tras la consulta tu dirección no aparece incluida en la cobertura de fibra puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible.

 

Además te invito a que visites este otro hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
294 Visitas