Cobertura fibra para mi domicilio en Marchamalo

nikemerlin
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra para mi domicilio en Marchamalo

Hola buenas,

soy cliente de ustedes y les escribo porque me gustaría saber para cuando habrá fibra en mi domicilio de Marchamalo, provincia de Guadalajara.

 

En atención al Cliente solo saben decirme que no disponen información.

 

Ponganse en contacto conmigo y les envío mis datos.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
502 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nikemerlin

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar...!!! Emoticono feliz

 

 

Para comprobar  como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privadocon los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto), así echo un vistazo y te comento si dispones de cobertura fibra óptica.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
479 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nikemerlin

 

 

Siento decirte que en tu domicilio actual no dispones de cobertura Fibra Óptica y lamentando mucho desde este canal desconocemos fecha aproximada de cuando podrás disfrutar de fibra. Emoticono avergonzado

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
475 Visitas