Buenos días, llevo mucho tiempo esperando la fibra en mi docmiciolio de Sevilla.
La fibra pasa por mi calle desde hace mucho tiempo y en mi bloque ya tenemos fibra de otras dos compañías.
Desde hace un año cuando entro en la consulta de cobertura me sale el mensaje:
"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."
He preguntado al administrador y me ha dicho que han autorizado a todos los que lo han solicitado.
¿Sabeis cuanto puede pasar desde la autorización hasta la instalación?
Mi conexión no es demasiado rápida y necesito la fibra para cuestiones laborales. Si no se soluciona en un tiempo adecuado tendré que plantearme volver a cambiar de compañía (aunque esté contento con el servicio actual).
Saludos
Hola @fransago
Si todo avanza correctamente desde que se comienzan a pedir permisos hasta que esté disponible para contratar pasan aproximadamente seis meses.
Te dejo un enlace para que veas las distintas fases del despliegue de fibra.
De todas formas si quieres puedes pasarnos tu dirección completa o DNI y teléfono si eres cliente Movistar por privado y vemos si podemos darte más información.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola fransago,
Datos recibidos!!!
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @fransago!
Efectivamente nos aparece que se está solicitando los permisos. Esto no es tan sencillo y puede demorarse en el tiempo. Te recomendamos que el administrador o presidente de la comunidad rellene este formulario y cada vecino interesado haga la reserva aquí.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fransago :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+