Cobertura fibra permisos

Maartiincb
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra permisos

Hola, he consultado si en mi casa había cobertura de fibra, pero lleva al rededor de un año que pone que está en construcción, todos mis vecinos tienen fibra excepto mi casa y la que está pegada a la mia (son adosados). He preguntado con anterioridad y me han dicho que es por cuestión de permisos, pero un día me encontré con un técnico de Movistar y me dijo que no se debía a eso porque los cables ya estaban. ¿Hay alguna solución?

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maartiincb

 

Vamos a realizar una consulta al departamento de despliegue, para ello necesitamos que nos pases por privado tus datos (dirección completa, nombre, dni y móvil de contacto).

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maartiincb

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maartiincb

 

Hemos comprobado que no hay despliegue de Fibra en el domicilio que nos facilitas .Se está trabajando para que la mayor parte del territorio nacional disponga de este servicio lo antes posible .

 

En cualquier caso , se pondrán en contacto con los vecinos en el momento en que empiecen los trabajos.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
285 Visitas