Buenas, estoy a la espera de que me confirmen si hay previsión de alargar la fibra óptica en mi zona. Ya pregunté el año pasado y me comentaron que preguntara a principios de 2024. Es una zona que se encuentra a 1,5km de la ciudad y existen 8 familias y dos negocios que dependen de ello. Gracias.
Hola, @Claudia43
Para poder verificar la disponibilidad de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dirección del domicilio.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación,
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Claudia43
Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para continuar con la gestión.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @Claudia43
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.