Cobertura fibra recién instalada

chuchi176
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra recién instalada

Buenas tardes,

 

Para mi sorpresa, hace un par de semanas se ha terminado el despliegue de fibra de Movistar en mi zona (pequeño núcleo rural en Galicia). Muy contento con ello he entrado en la web de Movistar para consultar la cobertura y me dice que NO tengo cobertura, cuando el NUEVO cable de fibra pasa a escasos metros de mi casa y la NUEVA caja de conexiones fibra está situada en el mismo poste que la de par de cobre a la que estoy conectado actualmente. Hablando con varios vecinos, me dicen que ninguno de ellos ha conseguido contratar la fibra.

 

Me gustaría saber cuándo tendremos acceso a esta nueva infraestructura.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuchi176

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuchi176,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuchi176,

 

Siento indicarte que aún no nos consta disponible la fibra en tu dirección, registra tu interés en esta web: http://bit.ly/1iwVncO  y en cuanto esté disponible te informaran. 

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chuchi176

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas