Cobertura fibra sin disponer de dirección válida pero con cto en parcela

Andreuet
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra sin disponer de dirección válida pero con cto en parcela

Hola!

 

Vivo en una casa en el campo con la particularidad de que pasa la fibra de Movistar por mi parcela. De hecho, en uno de los postes que hay en mi terreno se ubica una CTO, que tiene como numeración 68086. Hace más de un año que pasaron la fibra y supongo que debe estar ya activa. 
El caso es que la dirección de la parcela no corresponde con ninguna entrada válida en los buscadores de cobertura de los distintos operadores. Sé que la fibra es de Movistar porque un técnico que estaba esta mañana revisando la línea de cobre paralela me lo ha confirmado. Dispongo de un número de teléfono de mi vecino que precisamente funciona sobre el par de cobre.

No hay manera de confirmar por ningún lado si puedo contratar fibra así que les ruego que intenten ayudarme. Si necesitan datos concretos se los facilito por la vía que me indiquen.

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.556 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andreuet
Mi vida cambió con el ADSL

Subo el tema y añado que llevo una docena de llamadas al 1004 en un ciclo absurdo: me piden número de teléfono (no soy cliente y no tengo) espero y al final me indican que me pasan con un operador. Nuevo mensaje, "espera superior a 5 minutos". Al final, después de 12/15 minutos, la llamada se corta.

 

Estoy desesperado porque no hay manera de hablar con nadie de Movistar. "Las circunstancias actuales pueden afectar a la calidad en el servicio. Puede usted realitzar las gestiones a través de la web" y el robot de la web no tiene respuesta programada para mi problema.

 

Si para interesarse en ser cliente las cosas van así, no sé qué pasará cuando uno pretenda darse de baja.

 

Por cierto, en algún lado leí que si uno es accionista de la empresa tiene atención prémium. No sé como justificarlo per lo soy.

Mensaje 2 de 13
1.501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreuet

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉


En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la puesta en marcha de las Actuaciones de Despliegue (son zonificadas), ni en el proceso en sí de las mismas.


Para que podamos trasladar tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado:


- Nombre completo y DNI.


- Dirección completa y Ref. Catastral.


- Móvil de contacto.

 

 

En lo que respecta a Movistar Priority, los clientes accionistas de Movistar lo pueden solicitar a través de este formulario.


Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.490 Visitas
Andreuet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina.

 

Gracias por la respuesta.

 

He enviado privado a Comercial.Global_movistar. ¿Es correcto?

 

El link de "mensaje privado" de tu post me manda a la página de condiciones del foro (!)

 

Respecto a Movistar Priority, lo relleno y lo mando en cuanto consiga ser cliente.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 13
1.472 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andreuet

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.447 Visitas
Andreuet
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Gracias!!

Mensaje 6 de 13
1.428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andreuet

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento de despliegue y te informaremos en cuanto tengamos respuesta

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.406 Visitas
Andreuet
Mi vida cambió con el ADSL

👍

Mensaje 8 de 13
1.387 Visitas
Andreuet
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Subo mensaje. ¿Hay novedades desde el departamento de despliegue?

 

Saludso!

 

Mensaje 9 de 13
1.352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andreuet

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos recibido respuesta a tu consulta de cobertura de Fibra.  Te enviamos más información por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andreuet

 

 

Tras respuesta del área encargada es lo que nos indican que dispones de Fibra en tu dirección. 
 

Igualmente procedemos a reiterar la consulta para que nos lo confirmen.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.317 Visitas
Andreuet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

 

  • Si, ya lo he probado y efectivamente, tengo cobertura introduciendo la dirección que me habeis indicado. 
  • Muchas gracias por todo.
Mensaje 12 de 13
1.311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andreuet,

 

Nos alegramos que tengas disponible el servicio de fibra. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.272 Visitas