Cobertura fibra y pasos a seguir. (Vila-real)

F_M_A
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra y pasos a seguir. (Vila-real)

A las buenas.

 

Hace poco he visto que estaban colocando los cables de fibra y los cacharros grises al rededor de mi barrio e ido a consultar la cobertura. Segun la pagina se dice qeu se esta pidiendo permiso al presidente de mi comunidad, el cual me ha dicho que no sabe absolutamente nada y por ello me ha dicho que pregunte que tieneq ue hacer para pedirla para el edificio, asi que aqui estoy.

 

Y luego esta lo otro, cuando contratamos el adsl con la tv nos dijeron que nos pasarian a fibra 10mb sin costo alguno y de forma automatica, tambien me gustaria saber que tengo que pedir o cuando podre pedirlo.

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @F_M_A Emoticono feliz!

 

Para lo del permiso, el presidente tiene que rellenar este formulario.

 

El cambio a fibra no es automático, cuando tengas cobertura, tendrás que pedirla en tienda, 1004 o web.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
F_M_A
Yo probé el VDSL

Vale, gracias, espero que no me mintiesen tambien en lo del precio, porque me dijeron que no deberia pagar mas por el cambio.

 

Deberian controlar un poco mas a esos comerciales sinceramente.

Mensaje 3 de 3
250 Visitas