Cobertura fibra

vsa1978
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra

Hola,

 

Estoy ansioso por tener la fibra ya que tengo ADSL con Movistar pero en realidad solo me llegan 6 MB y 3 se los lleva Imagenio. Realmente me va muy lenta la conexión a internet, de ahí mi "ansiedad" :smileyhappy:

 

Hace poco que instalaron la "famos" caja negra con la fibra en el exterior del edificio y ya aparece lo de "Cobertura inminente" en relación a mi fijo y he consultado en los foros para ver cuánto se tarda en tener cobertura positiva. Me da miedo porque en mi edificio no tenemos parking y he visto que las instalaciones se hacen en los parkings ¿?

 

Alguien puede consultarme cuándo estaría prevista la cobertura positiva en mi edificio? Pero no la respuesta standard de "en menos de 3 semanas se verá en azul la pastilla de Cobertura positiva, porque 3-4 semanas es lo que se tarda en pasar de inminente a positiva". Si me lo puede consultar alguien con alguna persona responsable de la instalación en el interior de las viviendas en L'Hospitalet de Llobregat lo agradecería. La quiero sí o sí!!! :smileyhappy:

 

Gracias de antemano!

 

Un saludo,

 

Víctor.

Mensaje 1 de 5
1.839 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vsa1978 :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.819 Visitas
vsa1978
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado. Espero.

 

Un saludo,

 

Víctor.

Mensaje 3 de 5
1.795 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vsa1978 :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando. :catsad: .

 

He comprobado la cobertura para tu línea. Nos aparece con cobertura inminente desde el 13/05/2014.

Normalmente, cuando nos aparece así, en un mes nos suele aparecer cobertura ya.

De todas formas, si quieres, en este enlace, puedes solicitar la reserva de fibra. En el momento que ya haya cobertura, te llamará un comercial por si sigues interesado.

 

Una vez más, perdón por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.776 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vsa1978  :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.736 Visitas