Cobertura fibra

Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Buenas tardes, 

 

El administrador de mi propiedad nos comunicó que Movistar ya había colocado la fibra en los ramales principales y que fueramos cada uno a contratarla, fui a la tienda y me dijeron que no podían colocarla en mi casa porque todavía no estaba. 

 

La cuestión es que se que está por la calle pero no se cuando me la podrá colocar en casa, tengo bastaste prisa porque Movistar me ha includio al pack fusión la televisión y por los líos esos de partir la velocidad y demás cuando le da la gana se va internet por minutos u horas. 

 

Como puedo meter prisa para que Movistar agilice los trámites y pueda tener un servicio decente, porque cobrar si que cobran y hasta el último céntimo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
972 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Bak Emoticono sacando la lengua!

 

Lo que puedes hacer es reservar la fibra para que Movistar sea consciente de que estás interesado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
946 Visitas
Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¡¡Muchas gracias! !
Mensaje 3 de 3
940 Visitas