Cobertura fibra

EnRic45
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra
Hace dos meses pregunte en este foro la prevision de despliegue de fibra en mi domicilio se me informo que en dos meses ya estaria, pues aqui no ha venido nadie, alguien me puede ayudar y decirme cuanto van a tardar?
Mensaje 1 de 9
560 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EnRic45

 

Efectivamente esa fue la respuesta que nos facilitó el departamento de despliegue, estaba en una fase inicial de solicitud de permisos, estos no se facilitan todos a la vez por lo que a veces es difícil calcular cuando va a iniciarse la segunda fase, he comprobado que los permisos ya estan concedidos y esta en la fase de construcción aunque aún no se han iniciado las obras.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
550 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EnRic45

 

Disculpa olvidé decirte que he vuelto a consultar al departamento de despliegue para ver el por que de la demora.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
546 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL
Ok gracias! Y como tienes mi direccion? La otra consulta me la soluciono ana, aparte a mi me sale que tienen los permisos concedidos! Bueno.. Lo de siempre!
Mensaje 4 de 9
536 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EnRic45

 

Como hacias referencia en tu consulta a que te habiamos respondido desde aqui, busque el hilo y vi que te ayudó Ana somos compañeras

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
527 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL
Ok quedo a la espera! Gracias
Mensaje 6 de 9
514 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL

Se sabe alguna cosa ya?? Me sale en la pagina en construccion pero los tecnicos ya hace dias que no estan por aqui y no han llegado a pasar el cable por mi casa ni los alrededores!! Vendran a cablear o me pasara como muchos de los usuarios de este foro, gracias!!


EnRic45 escribió:
Ok quedo a la espera! Gracias

 

Mensaje 7 de 9
499 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EnRic45

 

Disculpa la demora pero hasta ahora no me han comentado nada, me dicen desde el departamento de despliegue que estan pendientes de permisos del Ayuntamiento para poder realizar la canalización mientras no tengan esos permisos no pueden realizar las obras. Habrá que esperar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
489 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias por tus gestiones!! A ver si consiguen los permisos pronto!! Que desde febrero que estan con los temas de la fibra!
Mensaje 9 de 9
479 Visitas