Cobertura fibra

octacon
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra
Vuelvo a escribir porque aqui en mi casa aún no tengo cobertura de fibra, y no tiene pinta que la tenga a finales de este año, que queda poco!! Alguien me podría dar un poco más de información?? Gracias
Mensaje 1 de 8
581 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @octacon 

 

¿Quieres hacer tú mismo una primera comprobación?

 

 

Comprueba tu cobertura Movistar

 

 

Noticias y novedades sobre el despliegue de Fibra Óptica Movistar en el siguiente Post de @Ramon-blogger 

 

 

Ponte al día sobre los últimos despliegues y la cobertura de fibra óptica en toda España

 

 

¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 8
576 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
Ok gracias, esto ya lo he echo, y aún me sale en construcción.
Mensaje 3 de 8
574 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pues a falta de que algún Moderador puediese aportar alguna otra información complementaría, tal como ya supongo que también te habrás informado, el despliegue de Cobertura en esa Zona está en la "Fase 4" de las 6 que componen todo ese proceso.

 

 

 

4. En construcción: Ejecutamos el proyecto de construcción que suele tardar entre 2 o 3 meses... En esta fase, el momento de que lleguela FTTH está ya muy cerca.

 

 

Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

 

 

Es decir, para finales del presente año, -como era tu duda inicial, quedan dos días y medio operativos, va a ser -me imagino- completamente imposible.

 

Mensaje 4 de 8
569 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @octacon !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
547 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
Enviado! Gracias
Mensaje 6 de 8
542 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @octacon! 

 

Indicarte que en la dirección indicada ya ha comenzado el despliegue de Fibra, ya ha comenzado la fase de construcción, el tiempo estimado suele ser de 6 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
529 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL
A ver me lo estáis diciendo enserio?? Pero si en la página web pone 2 meses! No entiendo nada la verdad!! Vaya manera de informar a un cliente!
Mensaje 8 de 8
527 Visitas