Cobertura fibra

Diego1992
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Hace más de 6 meses estuve consultando sobre la cobertura, ya que habíamos dado el consentimiento para la instalación, y creo que mi portal se va a quedar sin fibra para siempre.

Es una pequeña plazuela entre 2 calles. En las 2 calles han estado haciendo la instalación en los portales, pero parece que se han olvidado de nosotros. 

Llamamos al 1004, vinieron unos "técnicos", y nos dijeron que tenían los planos para instalar en los portales de al lado, los de la calle, pero no el nuestro, y que no podían hacer nada.

¿qué podemos hacer, o a dónde dirigirnos?

Mensaje 1 de 14
1.626 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Diego1992

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Diego1992

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.589 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Diego1992

 

He comprobado que el domicilio se encuentra actualmente incluido en despliegue desde el pasado mes de septiembre, lo que he comprobado es que solo esta esa finca en esa calle incluida, por lo que he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indique en que estado esta ese despliegue, cuando me respondan te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.578 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL
Gracias.
Aunque, por lo que he leido en el foro, no sé si habrá respuesta de ese "departamento"
Mensaje 5 de 14
1.576 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Diego1992

 

En algunos casos tarda en responder, por ahora no tengo respuesta, te voy informando .

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.556 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Hace unos días han estado haciendo algún tipo de instalación un par de trabajadores con ropa de telefónica, dentro de mi portal. No sé si tendrá algo que ver con la fibra.

¿hay alguna noticia?

Mensaje 7 de 14
1.542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992

 

Buenas noticias!! hemos comprobado que en tu domicilio, por fin, tienes disponible fibra.

 

Ya puedes optar a las diferentes tarifas que te ofrecemos con fibra.

 

Saludos. Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.531 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Estupendo, ahora tengo Fusion+, por lo que veo es el mismo precio con ADSL y con fibra de 50Mb, 75 euros.

¿dónde puedo solicitar la instalación? ¿es gratis?

Mensaje 9 de 14
1.521 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Me ha quedado preguntar si tengo que esperar algún aviso, ya que no se ha puesto ningún papel en el portal de la instalación, ni nada.

Mensaje 10 de 14
1.520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992

En posible que próximamente te encuentres cartelería informando de la fibra disponible e incluso a través de la factura.

De todas formas, si quiere te lo podemos tramitar la migración a cobre desde aquí si lo deseas.

Saludos. Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.496 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

Pues sería perfecto.

Ya teneis mis datos, ¿no? sería quedar exactamente igual que ahora, pero con fibra en lugar de ADSL.

Mensaje 12 de 14
1.490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego1992

Efectivamente, no tiene conste de instalación. Te he tramitado el pedido , El número es 957137520117. La fecha máxima para realizar la instalación es 02/05/2017. Se pondrán en contacto contigo el técnico para hacerte la instalación.

Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos,Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.472 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL
ok, muchas gracias.
Mensaje 14 de 14
1.463 Visitas