Cobertura fibra

Rjal
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra

Buenas noches:

En la calle donde vivo hay tres bloques que tienen cobertura de fibra y al mío aún no llega. Me gustaría que me informasen de si voy a tener cobertura y para cuando sería. Gracias

Mensaje 1 de 8
605 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rjal,

Para poder comprobar si hay despliegue de fibra, pasanos por privado ( dirección completa)

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
543 Visitas
Rjal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Te paso dirección completa

Mensaje 3 de 8
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rjal

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
503 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Rjal

 

He consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado y actualmente no está previsto el Despliegue, te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que comience el despliegue si lo deseas puedes realizar la reserva y se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
481 Visitas
Rjal
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches
Esa respuesta no me sirve de nada. No me da una explicación sobre cuál es el motivo por el que en mi misma calle unos tienen fibra y a mi portal no llega. Por favor, denme una respuesta clara y concisa. Y si no la tienen, facilítenme información sobre él procedimiento para darme de baja.
Un saludo
Mensaje 6 de 8
468 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Rjal

 

 

He tramitado una consulta a Despliegue, para ver si nos pueden facilitar algo de información sobre tu caso.

 

En el momento que nos contesten te comentamos.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
447 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Rjal

 

 

Desde Despliegue nos informan:

 

"Los trabajos en la red de distribución de FTTH continúan en la zona, por lo que paulatinamente irán entrando en cobertura mas fincas."

 

Si ya realizaste la reserva, en el momento que esté disponible, se pondrán en contacto contigo.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
418 Visitas