Cobertura fibra

argul
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra
Hola; He reservado fibra en enero de 2018 en mi bloque, y lleva desde enero poniendo lo mismo en la web, en construcción o algo así, poniendo que la tendré en 2 meses aprox, pero es que llevan así desde enero.
Me podríais ayudar???
Ya habia preguntado en verano, pero es que seguimos igual desde entonces...

Gracias!
Mensaje 1 de 11
944 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argul,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular si tienes linea con Movistar, o la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
906 Visitas
argul
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 3 de 11
897 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argul,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
882 Visitas
argul
Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera
Mensaje 5 de 11
881 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argul :

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
850 Visitas
argul
Yo probé el VDSL
Estoy a la espera. Gracias.
Mensaje 7 de 11
846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argul

 

Estamos pendientes de recibir respuesta a tu consulta, te informamos en cuanto la tengamos.

 

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
804 Visitas
argul
Yo probé el VDSL
Sigo esperando respuesta...!
Mensaje 9 de 11
762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argul

 

Nos informan en la consulta a despliegue que te realizamos que no se pudo realizar instalación de fibra en tu dirección por falta de permisos. Te facilitamos el siguiente enlace para que rellenes el formulario de solicitud de instalación de fibra, tiene que ir firmado por el presidente de la comunidad o el propietario de la vivienda si es casa o unifamiliar, para que vuelvan a solicitar los permisos necesarios.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argul,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
652 Visitas