Cobertura fibra

Ana María3
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra
¡Hola!

Quisiera un poquito de información acerca de cuándo va a estar disponible la fibra en Los Gallardos (Almería). He podido hablar con un técnico de Movistar que vino a casa de una amiga y me comenta que aunque el despliegue va despacio la fibra debería estar disponible en este pueblo en algún momento del 2019. Ya tienen fibra los pueblos de la zona y aquí seguimos con el ADSL, ¿alguien que pueda confirmarme que estará disponible a lo largo del 2019? En la web de Movistar aparece que no está en los planes de despliegue pero si el técnico dijo eso. No es un pueblo muy grande pero he visto sitios mucho más pequeños con fibra. Gracias.

Saludos.
Mensaje 1 de 10
565 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular si tienes linea con Movistar, o la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal ) para poder comprobar el despliegue de fibra óptica en tu dirección.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
541 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Espero que se pueda confirmar lo que dijo el técnico porque para decir lo mismo que sale en la web de Movistar para eso no hubiera creado ningún hilo, así que a la espera quedo de algún tipo de información que confirme o no lo que me dijo el técnico, hablad con los encargados de despliegue en mi zona a ver qué dicen. Gracias
Mensaje 3 de 10
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3,

 

Nosotros no podemos dar una previsión sobre la instalación de fibra óptica si no estuviera en despliegue, solamente podemos comprobar la cobertura actual en la dirección que indique el usuario.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
532 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
Hola, acabo de ver que están poniendo la fibra en mi pueblo, la están metiendo por el suelo.
Mensaje 5 de 10
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

Revisando la cobertura disponible para tu domicilio, no consta  actualmente en despliegue inmediato. En todo caso te adjuntamos una web para que realices la reserva del servicio de fibra de manera que cuando exista disponibilidad te avisamos.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
524 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
Pues están metiendo ya el cable por el suelo, no se sabe cuánto podría tardar en estar disponible? Parece que la cosa va rápida. Gracias
Mensaje 7 de 10
520 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL
Entonces nadie puede darme algo más de información?
Mensaje 8 de 10
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

La información disponible es la que te hemos proporcionado. Si como te comentamos previamente realizas la reserva del servicio te avisamos cuando esté disponible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
479 Visitas