Cobertura fibra

Montyjmmc
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra
Hola, tengo un conector de fibra movistar a unos 10 metros de casa pero no me ponen la fibra porque en el edificio donde vivo estaba en ruinas cuando lo instalaron. Ahora aparece como que no tiene cobertura de fibra pero tiene el conector al lado y estoy en el centro de la ciudad. Como puedo solucionarlo y que añadan mi dirección? Cuando estuvo el técnico de movistar a instalarme el adsl dijo que era imposible que no tenga fibra teniendo el conector al lado.
Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos día @Montyjmmc

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

En ocasiones dentro de una misma calle puede haber edificios con cobertura y otros no, si quieres , nos facilitas en un mensaje privado  tu  dirección completa , Dni , nombre y móvil de contacto para que podamos comprobar e informarte.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montyjmmc

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montyjmmc :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas