Cobertura fibra

antoniobarranco
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra
¡Buenas tardes! Escribo porque ya no sé qué hacer para que me solucionen el problema. Yo soy cliente Movistar con un paquete fusión de ADSL. Resulta que a finales del año pasado (2018) me llamó un técnico para indicarme que ya tenía disponibilidad de fibra en mi zona, que estaba llamando a los clientes que podrían disfrutar de ella, y que por tratarse de una zona de parcelas, de difícil descripción de la dirección, nos asociaría la fibra para poderla localizar por número de teléfono, en vez de por dirección. Me dijo que en una semana (es decir, a primeros de enero) ya la podría contratar. El caso es que ya estoy harto de llamar, llegarme por tienda... para que me instalen la fibra, porque me es necesaria, ya que trabajo desde casa, y no hay manera de que a los comerciales les aparezca cobertura de fibra. Y ya no sé qué hacer. ¿Alguien me podría ayudar? Es que no estoy nada contento con el ADSL que tengo actualmente contratado, no me permite trabajar en condiciones .
Mensaje 1 de 23
1.443 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antoniobarranco y bienvenido a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola antoniobarranco ,

 

tras recibir tus datos remitimos el hilo al área comercial donde l@s compañer@s te seguirán informando a cerca de la cobertura de FTTH para tu domicilio.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniobarranco

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniobarranco

 

Si comprobamos la cobertura en la dirección indicada con el número 0 no hay cobertura de fibra pero si comprobamos con el número 1 en adelante si la hay. Para poder realizar consulta a despliegue de fibra y que nos informen facilitanos la referencia catastral de tu vivienda por privado y que se pueda comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.422 Visitas
antoniobarranco
Yo probé el VDSL
Acabo de enviar la información solicitada. Gracias!
Mensaje 6 de 23
1.405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniobarranco 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso , quedando a la espera de respuesta del Departamento de Despliegue, en cuanto lo hagan te mandamos un privado con la información. 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniobarranco

 

Gracias por la información, de momento no tenemos respuesta a la consulta de despliegue, en cuanto no respondan te lo indicamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniobarranco

 

Todavía no tenemos respuesta que poder informarte a la consulta al departamento de despliegue que te realizamos. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.329 Visitas
antoniobarranco
Yo probé el VDSL

¡De acuerdo! ¡Sí que tardan en contestar!

¡Gracias!

Mensaje 10 de 23
1.327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniobarranco

 

En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniobarranco    

 

 

Tal y como nos has confirmado hemos tramitado el pedido de traslado con migración a Fibra con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniobarranco   

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que se ha concretado en el  pedido  una cita para el 25/04/2019 . Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar que dicho día lo tienes resuelto. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.277 Visitas
antoniobarranco
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias por todo! 

¡Yo también espero que ese día quede todo resuelto!

¡Un saludo!

Mensaje 14 de 23
1.273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniobarranco   

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniobarranco

 

La promo si te aparece en el área privada, la tienes para tí, pero la tienes que activar tú desde donde te aparace.  Espera a que te hagan el cambio y después la activa.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.230 Visitas
antoniobarranco
Yo probé el VDSL

Eso era todo, gracias!

Mensaje 17 de 23
1.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniobarranco

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.222 Visitas
antoniobarranco
Yo probé el VDSL

¡Buenas noches!

Me instalaron la fibra el viernes y todavía no me aparece el nuevo plan en el área de cliente de Movistar. ¿Cuánto tardaría en actualizarse?

Mensaje 19 de 23
1.199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniobarranco

 

Aun aparece el pedido en análisis no se ha cerrado aun, esperamos 24/48 h y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.184 Visitas
antoniobarranco
Yo probé el VDSL

¡Gracias! Ya sí aparece modificado 😊

¡Gracias por todo!

Mensaje 21 de 23
1.169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniobarranco

 

Ya lo tiene todo cumplimentado, puede comprobar que lo tiene todo correcto en tu área privada.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.162 Visitas
antoniobarranco
Yo probé el VDSL

Eso era todo, gracias.

¡un saludo!

Mensaje 23 de 23
1.158 Visitas