Buenos días,al realizar la consulta de cobertura de fibra en mi domicilio me dice "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura"
Actualmente yo soy el presidente de la comunidad y nadie me ha contactado para los pertinentes permisos¿podéis darme información de como está la situación?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jya10
Para poder revisarlo, si quieres envíanos los datos de la dirección completo de tu domicilio por un mensaje privado, consultamos como se encuentra el proceso de la instalación de fibra en tu zona y te informaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jya10,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jya10
En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestro sistema, hemos confirmado que efectivamente tu zona esta la fase de En despliegue: solicitud de permisos.
En el siguiente enlace, que te facilitamos, vas a acceder al formulario, como presidente de la Comunidad, para que lo puedas cumplimentar y un responsable técnico de Movistar se pondrá en contacto contigo para gestionar la solicitud.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jya10
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Queria consultar sobre la cobertura de fibra en mi comunidad, están instalados dentro de la finca una caja de Movistar de fibra me imagino que está disponible para darse de alta. Me podréis confirmar para poder solicitar y darme de alta.
Muchas gracias por vuestra atención
Hola @Mibarra75
Puedes comprobar si ya tienes disponible la fibra óptica en tu domicilio puedes realizarlo a través de este enlace o si deseas que te lo miremos envíanos tu dirección por privado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram