Buenos días, recientemente han instalado fibra en mi pueblo, pues bien ya esta todo terminado y funcionando pero mi casa se ha quedado en solicitando permisos cuando la casa de al lado dispone de cobertura, mi casa es unifamilar y no entiendo que permiso falta. me podéis aclarar como solucionar esto? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-05-2019 11:37
Editado 16-05-2019 11:37
se me olvido decir que mi zona la fibra va por debajo la acera y no es necesario pedir ningun permiso ademas de que ya la pasaron y pasa por la puerta de mi casa
Hola @erl20,
Aunque sea una casa unifamiliar debes rellenar este formulario.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Buenas, gracias por responder. Ese formulario ya lo rellene hace dias. Y nada y otras casas que no han rellenado nada si tienen. A que se debe?? Gracias
Hola @erl20
El formulario es para que cuando finalice el despliegue en tu zona contacten contigo de forma prioritaria par informarte, pero no agiliza el despliegue en la zona, aunque cuanto más solicitudes existan en una zona mejor.
Un saludo. Leo
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Buenos dias. El despliegue de la zona ya ha terminado, ya se puede contratar en todo el pueblo pero por lo que sea esta calle se ha quedado en solicitando permisos, pero no hay permisos que solicitar. Podeis por favor mirar porque esta en solicitando permisos para poder solucionarlo? gracias
Hola @erl20,
Puede que halla quedado fuera del despliegue por distintas razones (proyecto, permisos...). Incluso en ocasiones dentro de una misma calle puede haber viviendas con cobertura y otras no.
Si nos facilitas en un mensaje privado tu dirección completa, nombre, Dni y móvil de contacto , podemos realizar una consulta al departamento de despliegue y te informamos cuando nos respondan.
Un saludo , Llani
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Gracias por responder, te enviado los datos por privado, espero respuesta a ver si lo podemos solucionar. gracias
Buenos días @erl20,
Sentimos indicarte que seguramente no lo podemos solucionar, vamos a consultar y te comentamos en breve.
Un cordial saludo
Llani
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Hola @erl20,
Hemos pasado una consulta, estamos pendiente de tu caso y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @erl20
Nos puedes facilitar las coordenadas de la finca o la referencia catastral.
Un saludo
Arancha
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Buenos días. los técnicos han vuelto a la zona que dejaron sin fibra y ya tengo una caja en la puerta, le preguntado al técnico y me ha dicho que en una semana tendré cobertura, asi que voy a esperar a ver si ya esta todo bien. gracias por la ayuda
Hola @erl20
Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición que pueda surgir.
Un saludo
Vero
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Buenas tardes, hace mas de 3 o 4 semanas que instalar la caja al lado de mi casa y todavia no hay cobertura, me podeis indicar que problema hay? si necesitais las coordenadas os las envio por privado. gracias
Hola @erl20,
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular, dirección completa y móvil de contacto) para que lo podamos consultar con Despligue Fibra e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
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Hola @erl20,
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
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Hola @erl20
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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Pues no tengo solucion, sigue todo igual, los datos ya lo pase antes a un compañero y luego me solicitabais las coordenadas o datos catastrales y luego vuelvo a preguntar y volvemos al principio 😤 soluciones 0
Hola @erl20
Te hemos comprobado el estado de la cobertura de fibra a tu dirección y nos sigue constando en solicitud de permisos. Te hemos gestionado consulta a despliegue para que se vuelva a comprobar y nos faciliten información actualizada. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos revisando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @erl20
Seguimos pendiente de la consulta... te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @erl20
Seguimos sin respuesta a la consulta que enviamos a los técnicos de tu zona. En el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
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Editado 03-09-2019 16:04
Editado 03-09-2019 16:04
Hola @erl20 :
Tenemos respuesta del departamento de despliegue. Nos indican que por discrepancias en la dirección, necesitan que nos facilites la referencia catastral del inmueble o sus coordenadas.
Esperamos tu privado.
Un saludo. Miguel.
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Editado 04-09-2019 12:54
Editado 04-09-2019 12:54
Buenos dias! ya os enviado un privado con la referencia catastral. un saludo