Cobertura fibra

erl20
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Buenos días, recientemente han instalado fibra en mi pueblo, pues bien ya esta todo terminado y funcionando pero mi casa se ha quedado en solicitando permisos cuando la casa de al lado dispone de cobertura, mi casa es unifamilar y no entiendo que permiso falta. me podéis aclarar como solucionar esto? gracias

Mensaje 1 de 27
2.760 Visitas
26 RESPUESTAS 26
erl20
Yo probé el VDSL

se me olvido decir que mi zona la fibra va por debajo la acera y no es necesario pedir ningun permiso ademas de que ya la pasaron y pasa por la puerta de mi casa

Mensaje 2 de 27
2.701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erl20,

 

Aunque sea una casa unifamiliar debes rellenar este formulario.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
2.680 Visitas
erl20
Yo probé el VDSL

Buenas, gracias por responder. Ese formulario ya lo rellene hace dias. Y nada y otras casas que no han rellenado nada si tienen. A que se debe?? Gracias

Mensaje 4 de 27
2.673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erl20

 

El formulario es para que cuando finalice el despliegue en tu zona contacten contigo de forma prioritaria par informarte, pero no agiliza el despliegue en la zona, aunque cuanto más solicitudes existan en una zona mejor.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.654 Visitas
erl20
Yo probé el VDSL

Buenos dias. El despliegue de la zona ya ha terminado, ya se puede contratar en todo el pueblo pero por lo que sea esta calle se ha quedado en solicitando permisos, pero no hay permisos que solicitar. Podeis por favor mirar porque esta en solicitando permisos para poder solucionarlo? gracias

Mensaje 6 de 27
2.647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erl20,

 

Puede que halla quedado fuera del despliegue por distintas razones (proyecto, permisos...). Incluso en ocasiones dentro de una misma calle puede haber viviendas con cobertura y otras no.

 

Si nos facilitas  en un mensaje privado  tu dirección completa, nombre, Dni y móvil de contacto , podemos realizar una consulta al departamento de despliegue y te informamos cuando nos respondan.

 

Un saludo , Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.542 Visitas
erl20
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, te enviado los datos por privado, espero respuesta a ver si lo podemos solucionar. gracias

Mensaje 8 de 27
2.538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @erl20,

 

Sentimos indicarte que seguramente no lo podemos solucionar, vamos a consultar y te comentamos en breve.

 

Un cordial saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
2.530 Visitas
erl20
Yo probé el VDSL

Porque no se podra solucionar?? gracias

Mensaje 10 de 27
2.524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erl20,

 

Hemos pasado una consulta, estamos pendiente de tu caso y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
2.518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erl20

 

Nos puedes facilitar las coordenadas de la finca o la referencia catastral.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
2.444 Visitas
erl20
Yo probé el VDSL

Buenos días. los técnicos han vuelto a la zona que dejaron sin fibra y ya tengo una caja en la puerta, le preguntado al técnico y me ha dicho que en una semana tendré cobertura, asi que voy a esperar a ver si ya esta todo bien. gracias por la ayuda

Mensaje 13 de 27
2.430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erl20

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición que pueda surgir.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
2.421 Visitas
erl20
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hace mas de 3 o 4 semanas que instalar la caja al lado de mi casa y todavia no hay cobertura, me podeis indicar que problema hay? si necesitais las coordenadas os las envio por privado. gracias

Mensaje 15 de 27
2.361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erl20,

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular, dirección completa y móvil de contacto) para que lo podamos consultar con Despligue Fibra e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
2.359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erl20,

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
2.333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erl20

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
2.323 Visitas
erl20
Yo probé el VDSL

Pues no tengo solucion, sigue todo igual, los datos ya lo pase antes a un compañero y luego me solicitabais las coordenadas o datos catastrales y luego vuelvo a preguntar y volvemos al principio 😤 soluciones 0 

Mensaje 19 de 27
2.306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erl20

 

Te hemos comprobado el estado de la cobertura de fibra a tu dirección y nos sigue constando en solicitud de permisos. Te hemos gestionado consulta a despliegue para que se vuelva a comprobar y nos faciliten información actualizada. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
2.259 Visitas
erl20
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 21 de 27
2.247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erl20

 

Seguimos pendiente de la consulta... te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
2.238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erl20

 

Seguimos sin respuesta a la consulta que enviamos a los técnicos de tu zona. En el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
2.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erl20 :

 

Tenemos respuesta del departamento de despliegue. Nos indican que por discrepancias en la dirección, necesitan que nos facilites la referencia catastral del inmueble o sus coordenadas.

 

Esperamos tu privado.

 

Un saludo. Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
2.146 Visitas
erl20
Yo probé el VDSL

Buenos dias! ya os enviado un privado con la referencia catastral. un saludo

Mensaje 25 de 27
2.134 Visitas