Cobertura fibra

jmrs1978
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Hola,

Hace 1 mes que se terminó de instalar fibra en mi zona pero cuando consulto cobertura en vuestra web aparece este mensaje: "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura". Podríais informarme de cuándo podré contratarla? 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 42
3.687 Visitas
41 RESPUESTAS 41
jmrs1978
Yo probé el VDSL

Ah vale, pues esa caja todavía no la han instalado en mi edificio. Sólo han instalado los cables dentro de la calle

Mensaje 26 de 42
1.071 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmrs1978

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento de despliegue para darte una contestación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 42
1.066 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmrs1978

 

Seguimos pendientes de poder aportarte más información sobre la cobertura de fibra en tu domicilio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 42
1.060 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmrs1978

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento de despliegue para darte una contestación. Hemos reclamado la información para agilizarlo en la medida de los posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 42
1.051 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmrs1978

 

Seguimos pendientes de tu caso. 


En cuanto tengamos la información del Área responsable, te la hacemos llegar. 


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 42
1.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmrs1978

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas, por la demora en la respuesta a tu consulta, seguimos pendientes de la  misma, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 42
1.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrs1978

 

Todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte a la consulta realizada al departamento de despliegue. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 42
1.036 Visitas
jmrs1978
Yo probé el VDSL

Justo hoy hace dos meses de mi consulta y todavía no tenéis una respuesta para algo tan sencillo como cuando podré contratar la fibra con vosotros? En serio?? Dos meses??!!

Mensaje 33 de 42
1.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jmrs1978

 

Sentimos la demora, continuamos  a la espera de respuesta del departamento de  despliegue, hemos reiterado la consulta y comprobamos a diario si nos han contestado.

 

Seguimos pendiente   para poder informarte de cualquier novedad .

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 42
1.026 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrs1978

 

Seguimos comprobando y no hay novedades .

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 42
1.020 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrs1978

 

Hemos comprobado y la consulta sigue en estudio , en el momento en que nos contesten te informaremos .

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
995 Visitas
jmrs1978
Yo probé el VDSL

Por mi parte no hace falta que sigáis consultando. Al ritmo que vais (después de 3 meses) me tardaría menos una audiencia con el Presidente del Gobierno que vosotros respondiendo sobre el despliegue. Por cierto, he presentado una reclamación por el pésimo servicio de movistar y mañana la reiteraré por escrito.

Saludos.

Mensaje 37 de 42
987 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrs1978
 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.


Te iremos informando de forma constate.


Un saludo. María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 42
977 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrs1978

 

Aún no tenemos respuesta de la consulta que hemos realizado, en el momento que tengamos  información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 42
969 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrs1978

 

Seguimos pendiente de tu caso, te vamos informando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrs1978

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos respuesta a la consulta que realizamos, te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 42
958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrs1978 

 

Los técnicos de tu zona nos indican que a corto plazo no podemos ofrecete fibra. Si deseas puedes rellenar el enlace de reserva de fibra y nos pondremos en contacto contigo cuando podamos ofrecerte fibra. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
951 Visitas