Buenos días:
He comprobado a través de su página web la posibilidad de consultar la cobertura en mi domicilio y refleja que no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.
Dado que resido en una pequeña localidad he comprobado que otras compañías sí que ofrecen servicio de fibra óptica en otros domicilios de dicha localidad (adjunto fotografía de ello), con relativa cercanía a mi vivienda. En este sentido, no sé si esta circunstancia podría agilizar la posible instalación del servicio de fibra óptica.
He sido cliente de MOVISTAR, aunque el contrato está a nombre de mi mujer. En su momento les había comunicado mi voluntad de, en caso de tener cobertura en mi vivienda, contratar con su compañía en servicio de fibra. Mantengo dicho criterio de contratar con Vds.
Hola @RicardoPérezdeHaan
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para crear las Actuaciones de Despliegue.
Ya nos indicas que se informa en la web de Cobertura que tu dirección no figura incluida actualmente en Plan de Despliegue.
Si dejas tus datos en nuestra web de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Por otra parte, en ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, tienes el proceso completo de la actuación de despliegue.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram