Cobertura fibra

Guille5
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra

Buenos días:

No encuentro la forma de comprobar la cobertura de mi dirección en vuestra web, como podría obtener dicha información?

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
662 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @Guille5 

 

Desde el siguiente Post informativo, publicado por el Community Manager en CM, @Emilio-Movistar , podrás comprobarlo

 

Cómo saber si tengo cobertura de fibra en mi casa 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
655 Visitas
Guille5
Más integrado que la RDSI

No sé si es cosa del navegador pero entro en el enlace que hay dentro del link y me envia a una página que pone movistar conecta " https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/?&pid=PA-home-ql5c&canalOrigen=3bf15... " totalmente diferente a lo que me debería de aparecer. Intenté entrar por otros navegadores  pero siempre me redirecciona al mismo lugar.
un saludo

Mensaje 3 de 9
648 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Guille5 

 

¿Puedes borrar el Historial en esos Navegadores?

 

¿Probaste desde alguno de los siguientes navegadores?

 

  • Google Chrome
  • Microsoft Edge

 

Si el acceso lo realizas desde un PC o Portátil ¿Accediendo a ese enlace  desde un SmartPhone o viceversa si las comprobaciones fuesen desde aquellos?

 

La otra alternativa en CM. Aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Cuando ellos te respondan. y después de solicitarte tus datos por mensaje privado, te facilitarán esa información.

 

Mensaje 4 de 9
645 Visitas
Guille5
Más integrado que la RDSI

utilizo chrome, ya borré cookies, caché y demás y nada, también probé desde el smartphone y me redirecciona exactamente al mismo lugar que te comenté anteriormente. Por lo que veo no soy al único al que le ocurre esto.

Gracias por responder, un saludo.

Mensaje 5 de 9
638 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @Guille5 

 

La otra posibilidad, además de aguardar por la respuesta de los Moderadores en este Hilo, está desde el siguiente enlace

 

Consulta si tu zona tiene cobertura de fibra. 

 

Mensaje 6 de 9
617 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Guille5,

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos. Gracias por la aportación @pacofreire.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
579 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Guille5,

 

Hemos comprobado que en la dirección que nos especificas se encuentra en fase 3 de despliegue, deberás esperar a que finalicen las fases para poder solicitar la instalación de fibra en el domicilio.

Te dejo aquí el enlace con la información de las fases de despliegue.

 

Estaremos a la espera por si necesitas cualquier otra consulta, en caso que consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
579 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

No funciona la web de comprobar cobertura, pueden dar una explicación del porque?
pueden solucionarlo?
Gracias....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 9 de 9
568 Visitas