Buenos días:
No encuentro la forma de comprobar la cobertura de mi dirección en vuestra web, como podría obtener dicha información?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Guille5
Desde el siguiente Post informativo, publicado por el Community Manager en CM, @Emilio-Movistar , podrás comprobarlo
Cómo saber si tengo cobertura de fibra en mi casa
Un Saludo 🙂
No sé si es cosa del navegador pero entro en el enlace que hay dentro del link y me envia a una página que pone movistar conecta " https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/?&pid=PA-home-ql5c&canalOrigen=3bf15... " totalmente diferente a lo que me debería de aparecer. Intenté entrar por otros navegadores pero siempre me redirecciona al mismo lugar.
un saludo
Editado 21-05-2020 8:53
Editado 21-05-2020 8:53
¿Puedes borrar el Historial en esos Navegadores?
¿Probaste desde alguno de los siguientes navegadores?
Si el acceso lo realizas desde un PC o Portátil ¿Accediendo a ese enlace desde un SmartPhone o viceversa si las comprobaciones fuesen desde aquellos?
La otra alternativa en CM. Aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Cuando ellos te respondan. y después de solicitarte tus datos por mensaje privado, te facilitarán esa información.
utilizo chrome, ya borré cookies, caché y demás y nada, también probé desde el smartphone y me redirecciona exactamente al mismo lugar que te comenté anteriormente. Por lo que veo no soy al único al que le ocurre esto.
Gracias por responder, un saludo.
Hola de nuevo, @Guille5
La otra posibilidad, además de aguardar por la respuesta de los Moderadores en este Hilo, está desde el siguiente enlace
Consulta si tu zona tiene cobertura de fibra.
Buenos días @Guille5,
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos. Gracias por la aportación @pacofreire.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guille5,
Hemos comprobado que en la dirección que nos especificas se encuentra en fase 3 de despliegue, deberás esperar a que finalicen las fases para poder solicitar la instalación de fibra en el domicilio.
Te dejo aquí el enlace con la información de las fases de despliegue.
Estaremos a la espera por si necesitas cualquier otra consulta, en caso que consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No funciona la web de comprobar cobertura, pueden dar una explicación del porque?
pueden solucionarlo?
Gracias....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!