Editado 21-05-2020 10:32
Editado 21-05-2020 10:32
buenos días,
Les escribo porque en algo más de 15 días me cambio de domicilio y querría saber que cobertura tendré en la nueva vivienda.
Es de obra nueva y he llamado y me dicen que solo me llega ADSL de 20 Mb.
Es posible saber si tiene fibra instalada? si no lo tiene se podría saber si se va a instalar y cuando?
La dirección es (editado por contener datos privados) de la misma calle si tienen fibra de Movistar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @haer3 y bienvenido a la comunidad,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para realizar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @haer3,
Hemos recibido los datos correctamente, hemos comprobado que actualmente no hay disponibilidad de cobertura de fibra en la dirección que nos especificas, te dejo aquí el enlace para que envíes la solicitud de permisos, una vez envíes el formulario deberás esperar a que las fases de despliegue finalicen para poder solicitarla.
Estaremos a la espera de tu respuesta por si tienes cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2020 12:23
Editado 21-05-2020 12:23
Hola @haer3,
No nos consta la recepción de solicitud de permisos, te recomendamos que vuelvas a comunicarte con el presidente de la comunidad para comprobar que haya realizado la solicitud, en este caso la solicitud de permisos no solamente dependen de la comunidad, sino que también tienen que ser aprobados por el ayuntamiento y las entidades no privadas, en este caso el presidente de la comunidad debería ponerse en contacto con el ayuntamiento para solicitar la información del proceso.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No funciona la web de comprobar cobertura, pueden dar una explicación del porque?
pueden solucionarlo?
Gracias....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola @Mantuo,
Hemos comprobado que ya están con tu consulta a través de otro hilo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he visto las fases del despliegue y dentro de 1 año quiza tengamos fibra.Me puedes al menos asegurar que puedo contratar adsl pq cuando pongo mi calle por defecto pone 2C y yo no soy del 2C.O me sale 2 C o no me deja poner piso y si no pongo piso pues estaria mal.
Buenas tardes @haer,
Puedes contratar ADSL, comprobamos que tienes cobertura disponible, si nos confirmas con los datos que nos has proporcionado anteriormente podemos ponernos en contacto contigo lo antes posible y hacer el pedido.
Estaremos a la espera de tu respuesta, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo contrate por telefono pero llegan 3mb nada mas y creo que hay algun problema en el edificio.Va para largo
Hola @haer3,
De acuerdo, disculpa de nuevo las molestias ocasionadas, estaremos a la espera por si tienes cualquier otra consulta, en caso que consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram