Buenos días, llevo años intentando que me instalen la fibra en mi domicilio. Sé que hay vecinos cerca que la tienen y no entiendo por qué no me la instalan a mi.
Solicito nuevamente que se revise mi caso ya que en estos tiempos de teletrabajo y estudio en casa la familia se ve seriamente perjudicada por este motivo.
Muchas gracias
Hola @JuventinoAguiarDíaz
Si quieres pásanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.
- Número de línea fija.
- Dirección completa de consulta.
- Referencia catastral del domicilio.
- Coordenadas GPS.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuventinoAguiarDíaz
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuventinoAguiarDíaz
Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-06-2020 14:56
Editado 10-06-2020 14:56
Hola @JuventinoAguiarDíaz
Nos informan desde el área de despliegue que tu domicilio está dentro de la zona como Casco Histórico y no se permitió instalar nada en fachada. Se está intentando solucionar con el Ayuntamiento, pero Patrimonio no lo permite. Sentimos informarte que actualmente no hay previsión de cobertura de fibra en tu zona.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por responder.
Es una excusa como otra cualquiera porque se está pidiendo pasar la instalación de fibra por donde ya existe la de cobre. Es viable.
Esto es lo de siempre. Si el alcalde viviera en mi calle le aseguro que tendría fibra. Hay vecinos que la tienen, pero claro, hay vecinos de primera y vecinos de segunda.
No voy a desistir en el empeño. Las cosas deben ser iguales para todos.
A ustedes muchas gracias. No son responsables de esta situación.
Saludos
Hola @JuventinoAguiarDíaz
Entendemos tu malestar y esperamos que no demora la opción de disponer de Fibra en tu zona.
Gracias a tu participación en la Comunidad.
Un cordial saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram