Hola buenas tardes,
me gustaria exponer cierto problema que tengo con mi cobertura de fibra. Esta mañana llame al departamento comercial para solicitar un alta de fibra en mi domicilio. Tengo una caja de fibra de movistar a aproximadamente 140 metros de casa, segun me han dicho incluso los propios instaladores que veo por aqui, me tendrían que realizar la instalación. Al llamar me encuentro con un rotundo NO, alegando que la caja no se encuentra justo en mi calle. Me gustaria saber si hay alguna solucion o al menos como poder solicitar una caja para mi calle, dado que toda mi zona cuenta con fibra exceptuando esta calle.
Gracias y un saludo
Buenos días @johema98,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, y un teléfono de contacto y un email . Si no eres aún cliente nuestro, facilítanos el domicilio donde quieres solicitar el alta. Si eres particular, moveremos el hilo a los compañeros que atienden tu consulta .
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @johema98
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con las coordenadas gps y la referencia catastral de la dirección, para poder trasladarlo al área correspondiente.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @johema98,
Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra, en el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @johema98
Nos informan desde el departamento responsable que estaba previsto dotar de FFTTH en la ACTUACIÓN 8007163 desde la CTO 61266, pero no se logró. Probablemente a lo largo de este año se retome el despliegue, pero no podemos garantizarlo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, gracias por las noticias al respecto.
Teniendo en cuenta que hay fibra instalada en la zona, a unos 100 metros de mi vivienda. ¿No tendría alguna manera de solicitar la instalación de fibra dada al distancia? Al contactar con los comerciales, me dan un no rotundo.
En caso de que no sea posible, ¿podría solicitar de alguna manera que se instale la caja correspondiente dado que ya hay fibra cerca?
Muchas gracias y un saludo
Hola @johema98
Sentimos informarte que no es posible, ya que como te informamos en el post anterior no se pudo realizar la dotación de fibra de la CTO mas cercana.
Puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Además te invito a que visites este enlace, fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar, en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram