Cobertura fibra

Sitomc
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Hace unos meses instalaron los operarios de la empresa Cobra los cables de fibra optica en una armario de registro que hay justo frente a mi domicilio, al día de hoy sigo sin poder contratar la fibra, comprobando la cobertura veo que en la calle Valsequillo en Córdoba, que hace esquina con la mía  si tienen cobertura, es muy extraño puesto que son unos veinte metros de distancia, llamar al 1004 sirve de poco, también llamé a O2 por si ellos me podían dar más información y me comentaron que el proceso está en solicitud de permisos, cosa que no puede ser real puesto que cómo he comentado antes, tengo los cables de fibra justo frente a mi domicilio.

Escribo esto por si alguien de Movistar me puede ayudar, también comentar que hay bastantes vecinos interesados en la contratación de fibra optica.

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 1 de 116
5.019 Visitas
115 RESPUESTAS 115
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sitomc

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 116
1.080 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sitomc

 

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, en el momento que asi sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 116
1.063 Visitas
Sitomc
Yo probé el VDSL

Gracias, espero 🙄 poder disponer de fibra pronto. 

Mensaje 78 de 116
1.047 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sitomc

 

En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 116
1.028 Visitas
Sitomc
Yo probé el VDSL

Este es el motivo de porqué no da cobertura de fibra, si no hay subvenciones, no te la instalan, así trata MOVISTAR a sus abonados.

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiaconocimientoempresasyuniversidad/areas/tic-teleco...

Mensaje 80 de 116
1.009 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sitomc

 

El Área de Despliegue nos informa que, actualmente, no disponen de información sobre la previsión de despliegue.

 

La previsión depende de la puesta en marcha de la Actuación. 

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la creación ni ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Si lo deseas, puedes cumplimentar el formulario de reserva para que te llegue comunicación cuando  tengas cobertura.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 116
984 Visitas
Sitomc
Yo probé el VDSL

Después de tantos meses, esto es lo que me contestan, ahora entiendo la cantidad de abonados que dejan Movistar, sigan así... y verán. Miren este Twitter. Los abonados somos números, una verguenza. ME DOY DE BAJA DE MOVISTAR, NO TENDRÉ FIBRA, PERO POR LO MENOS NO SE LLEVAN UN EURO MÍO. 

@Movistar_es BLOQUEO POR MARKETING, después de meses de llamadas, correos, reclamaciones, etc. Hoy me dicen ustedes que no puedo disponer de fibra, porque tengo un bloqueo por marketing, que son ustedes mismos. Por favor le pueden dar al botón de desbloqueo.

 

Mensaje 82 de 116
979 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  de nuevo,

 

Vamos a intentar aportarte más información sobre el despliegue de Fibra en tu domicilio.

 

Volveremos a contactar contigo cuando tengamos respuesta de nuestros compañeros especialistas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 116
940 Visitas
Sitomc
Yo probé el VDSL

Hablar con el Dpto. de Marketing son ellos los que nos tienen bloqueados, a toda una avenida, cuando volváis a escribir que sea para decir algo, no para más de lo mismo. 

Mensaje 84 de 116
929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sitomc

 

 El departamento de Marketing es el que decide atendiendo a múltiples criterios y de los que no disponemos de información precisa sobre  la instalación y despliegue de Fibra en determinadas zonas.

 En las anteriores consultas a los técnicos de zona y de forma reiterada nos informan de las respuestas que hemos ido informando en la que se registra que actualmente no hay  previsión de despliegue de Fibra óptica en vuestra zona.

 Lamentamos no poder ampliarte la información , únicamente indicarte que realices la reserva en el enlace que te hemos facilitado en anteriores post, y en el momento en qué se decida proceder a la instalación de Fibra, se pondrán en contacto contigo de forma personalizada. 

 

 Disculpa las molestias que esta situación puede estar ocasionándote. 

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 116
878 Visitas
Sitomc
Yo probé el VDSL

Gracias, sólo escribo esto por si alguien lee esto, que sepa porqué Movistar tiene paralizado el despliegue de fibra. El motivo es económico. MOVISTAR NO TIENE PRESUPUESTO. 

Hasta que la CEE no de más fondos FEDER no hay nada que hacer. 

Saludos. 

Mensaje 86 de 116
854 Visitas
Sitomc
Yo probé el VDSL

La falta de transparencia a la hora de dar cobertura de fibra a los abonados es una asignatura pendiente por parte de las operadores, en este caso Movistar. Desde el gobierno correspondiente tienen la obligación de informar sobre cuando cada ciudadano puede contratar fibra, no vale dejar al capricho del dpto. de marketing correspondiente la instalación de fibra. FALTA TRANSPARENCIA.

EL MEJOR DESINFECTANTE ES LA LUZ DEL SOL.

Mensaje 87 de 116
789 Visitas
Sitomc
Yo probé el VDSL
  • Quiero hablar con el Dpto de Marketing, y saber porqué bloqueó a mi calle, dejando a 60 vecinos sin poder contratar fibra. Somos los únicos en toda una barriada en esta situación. 
Mensaje 88 de 116
744 Visitas
Sitomc
Yo probé el VDSL

Ustedes me escriben por privado, y como por privado no puedo contestar, les quiero hacer llegar mi malestar, no pienso cerrar este hilo, MOVISTAR ha dejado mi calle sin cobertura de fibra, cuando todo el barrio tiene, no es cuestión técnica, el cableado está desplegado es por decisión comercial, que es lo que más me indigna. Y encima me dicen que cierre este hilo, pues no lo voy hacer. 

Saludos. 

Mensaje 89 de 116
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sitomc,

 

Comprobamos que se ha abierto otra consulta al departamento de despliegue para ver si se pueden poner en contacto e informarte sobre el mismo en tu zona.

 

Esperemos que se pueda realizar en la mayor brevedad posible.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 116
637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sitomc

 

Hemos comprobado que con fecha de ayer 10/08/2020 se ha abierto nueva consulta a despliegue de fibra, te mandamos privado con el número de consulta. Vamos a ir comprobando la consulta para que cuando nos respondan ponernos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 116
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sitomc

 

El número de consulta es 202000136943.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 116
540 Visitas
Sitomc
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 93 de 116
538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sitomc

 

En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 116
522 Visitas
Sitomc
Yo probé el VDSL

Este viernes próximo, es la fecha límite para contestar. 

Saludos. 

Mensaje 95 de 116
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sitomc

 

Tan pronto nos contesten nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 116
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sitomc

 

Seguimos pendiente de la consulta, te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 116
421 Visitas
Sitomc
Yo probé el VDSL

Después de mucho batallar, me manda un mensaje Movistar, indicando que me instalarán fibra próximamente, a los pocos días me llaman diciendo que la instalación no se va a efectuar, al preguntar el motivo, me contestan de muy malas formas diciéndome que ellos se limitan a trasmitir lo que les comentan, y me colgaron. 

Se nota que el sueldo lo tienen seguro, eso lo hago yo en mi empresa y me dan un toque fijo. 

Movistar no está en situación de perder clientes, su cuenta de resultados en parte es por la fuga de abonados, y el negarse a instalar fibra-optica, tiene mucho que ver. 

Así que tienen que cambiar el chip, ya no son "funcionarios" y hay mucha competencia en las telecos

Mensaje 98 de 116
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sitomc

 

Lamentamos lo ocurrido y te ruego nos disculpes, no obstante la consulta que realizamos sobre la fibra para tu domicilio continua en analisis, nosotros estamos pendiente y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 116
299 Visitas
Sitomc
Yo probé el VDSL

Gracias, pero se limitan a no contestar, ya estoy buscando alternativas a MOVISTAR, no tendré fibra aunque el cable está en la puerta de mi casa, pero tampoco voy a seguir pagando por un internet a 2 megas y una TV 📺 que no puedo ver,  porque no tengo fibra.

Saludos. 

Mensaje 100 de 116
295 Visitas